Las Fuerzas Armadas rusas han destruido los hangares de las tropas ucranianas con un gran lote de armas y municiones extranjeras utilizando misiles Kalibr, informó Ígor Konashénkov, representante oficial del Ministerio de Defensa.

«Los misiles Kalibr de alta precisión y largo alcance han destruido en el territorio de la planta de fundición de aluminio de Zaporiyia los hangares con un gran lote de armas y municiones extranjeras suministradas por EEUU y los países europeos para las tropas ucranianas», dijo.

También durante la noche, las fuerzas de misiles y la artillería rusa atacaron 432 zonas de acumulación de personal y equipos enemigos y 67 posiciones de artillería. Además, destruyeron dos baterías de lanzacohetes múltiples y siete depósitos de municiones.

La fuerza aérea también atacó cuatro depósitos de armas y municiones cerca de Chervónoye, Dólguenkoye, Pashkovo y Veséloye y un sistema de misiles tierra-aire Buk-M1 cerca de Slaviansk.

Los sistemas de defensa aérea de las Fuerzas Armadas rusas derribaron durante la noche 18 drones enemigos, entre ellos dos Bayraktar-TB2. También fue derribado un misil táctico ucraniano Tochka-U.

(Sputnik)