motos-C.jpg

La Alcaldía del Municipio Plaza, en el estado Miranda ha sancionado a 389 infractores de la Ley de Transporte Terrestre.

 

Luego de la puesta en marcha de la campaña de concientización “No montes a tus hijos en la moto”, para reducir los riesgos que atentan contra la vida de niños, niñas y adolescentes como pasajeros a bordo de una motocicleta, entre otras irregularidades y medidas de seguridad como el uso de casco.

 

En el marco de esta iniciativa, la policía Municipal de Plaza a través de la Unidad de Coordinación de Vigilancia y Transporte Terrestre, ha desplegado operativos en la ciudad de Guarenas en los que, hasta la fecha, se han emitido 139 boletas por diferentes faltas como llevar a bordo menores de edad, maniobras indebidas, no poseer dispositivos de seguridad, levantar la moto en una rueda, transitar contra flechado, mal estacionado y morosidad. Asimismo, se han efectuado amonestaciones verbales y charlas de orientación vial a otras 250 personas.

 

Richard Urbano, director de PoliPlaza, destacó que los operativos para velar por esta iniciativa municipal son instalados en puntos de control periódicos situados en el cruce de la avenida Intercomunal a la altura del Centro Aventura Comercial, final calle comercio y sector Valle Verde.

 

(RNV / Alcaldía de La Plaza)