El prófugo de la justicia venezolana Leopoldo López manifestó recientemente que en Venezuela se deberían celebrar lo más pronto posible unas elecciones primarias para elegir un candidato opositor que enfrente al mandatario Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales de 2024. 

“A través de una votación primaria, los partidos seleccionarían a los líderes regionales de la oposición, así como a sus representantes en el extranjero”, dijo durante un acto en la Universidad de Harvard. 

El fundador de Voluntad Popular (VP) incluso dijo que la votación es “el único camino a seguir que podría movilizar al pueblo venezolano”, un comentario que se aleja completamente de su acostumbrada promoción de actividades desestabilizadoras. 

A contrapelo de lo expuesto inicialmente, López indicó: “Participar en las elecciones presidenciales dependerá de condiciones de votación libres y justas, como sería, que el Gobierno invite a observadores electorales independientes y permita la participación de candidatos prohibidos”. 

(LaIguana.TV)