Julio Durnache, mánager del intérprete venezolano Jesús «Chyno» Miranda, disipó este miércoles los rumores acerca de su presunto mal estado de salud, que se avivaron cuando su excompañero «Nacho» pidiera a sus fanáticos que oraran por él, reseña People en Español.

«Chyno se encuentra bien. La prensa ha dicho cosas que no son ciertas y solo pedimos que respeten. La familia está enfocada en su recuperación. Cuando (la familia) entienda, se darán más detalles de su condición», dijo Ducharne al medio dominicano Diario Libre.

El manejador también echó abajo las especulaciones que sostenían que Chyno se encontraba hospitalizado e incluso, grave. «Él está bien. No puedo dar muchos detalles, ya que no me gustaría ser el vocero, pero puedo decir que él se encuentra muy bien, en casa, con su familia», insistió.

Miranda contrajo COVID-19 en 2020 y la enfermedad le causó una neuropatía periférica que lo dejó al borde de la inmovilidad y entonces también se especuló acerca de su estado de salud. Sin embargo, el propio cantante desmintió los informes mediáticos, pues compartió en sus redes sociales avances de su rehabilitación.

(LaIguana.TV)