maria-leon-C.jpg

Una vez más, las acciones homofóbicas del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, deja en evidencia que lo acompleja el sexo opuesto, en esta oportunidad arremetió, a través de un tuit, contra la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, poniendo en duda su honestidad y profesionalismo, aseguró la vocera de UnaMujer y diputada a la Asamblea Nacional, María León.

 

La crítica de mal gusto, se evidenció cuando el líder opositor divulgó de manera sarcástica en su cuenta en Twitter una foto de Lucena en la que comunica la victoria de la selección colombiana sobre Venezuela, en el partido de la Copa América Chile 2015, realizado el pasado domingo.

 

“Él ahora quiere salir a la palestra atacando a las mujeres. ¡Ay qué bello! Aquí estamos millones, y cuando atacas a una de nosotras, las mujeres patriotas somos millones que vamos a defenderla. Estás perdiendo tu tiempo Capriles Radonski, ocúpate de Miranda”, subrayó León.

 

No es primera vez que el gobernador mirandino es apabullado en las redes sociales, por reprochar a las féminas venezolanas, parece que le agarró el gusto o peor aún es un acto de “misoginia, es un hombre que odia a las mujeres, no tolera el triunfo de Tibisay Lucena”, finalizó la vocera de UnaMujer.

 

(LaIguana.TV)