En este capítulo de Entre Líneas, la comunicadora e investigadora Naile Manjarrés hace un recorrido por los últimos movimientos de alta peligrosidad del régimen israelí en el marco de la guerra entre Rusia y la OTAN con Ucrania de telón de fondo.  
 
La evidente inmunidad internacional con la que cuenta este régimen, el doble rasero, el alarmante plan de exterminio contra todo un pueblo y demás actitudes y acciones de Israel generan preocupación, justamente por la posibilidad de que sus autoridades decidan participar abiertamente y apoyen a Ucrania.  
 
¿Qué tiene para ofrecer Israel a un conflicto como este? Arsenal de última generación, estrategias de persecución y detención arbitraria, asesinato de inocentes y toda una industria del cine cooptada a sus intereses, contando como precedente el hecho de que justifican sus crímenes en el mal llamado holocausto judío cometido por el nazismo. 
 
En esta entrega de Entre Líneas revisamos la actuación de Israel ante la celebración del Ramadán, un periodo de vital importancia para el pueblo musulmán en todo el mundo y para los palestinos musulmanes en particular. También abordamos cómo podría responder Rusia ante la intromisión arbitraria de Tel Aviv en Ucrania.  

(LaIguana.TV) 

Comentarios Facebook