La locutora venezolana Raquel Lares, exesposa del animador Gilberto Correa, se pronunció tras la controversia que se ha generado en torno al presunto intento de envenenamiento que habría sufrido el presentador. 

“Larga y saludable vida, mi querido Gilberto, Padre de mi muchacho. Cira Amelia te cuida y protege”, fue el mensaje que escribió Lares en su cuenta en la red social Instagram. 

Este jueves, recordemos, el diario Últimas Noticias publicó un reporte en el que se aseveraba que el animador fue llevado la tarde de este miércoles a la sede del Senamef de Caracas, donde se le practicaron evaluaciones forenses «como parte de una investigación penal por presunto envenenamiento, de acuerdo a fuentes». 

En la misma nota se indica que «la mencionada investigación se originó a raíz de una denuncia formulada a finales del año pasado por una de las doctoras de confianza del animador quien detectó un cuadro de envenenamiento progresivo con la aplicación de medicamentos en forma excesiva». 

De su lado, el abogado de Correa salió al paso a los rumores que circularon este jueves, reseñó la Revista Ronda. La publicación de espectáculos afirmó que contactó al equipo legal del animador, que expresó que no estaba autorizado para declarar sobre este tema, si bien uno de los abogados calificó el rumor de invento. 

“Soy abogado de Gilberto Correa y nosotros no vamos a dar declaración alguna de un tema amarillista como ese que se inventaron, es decir, no estamos autorizados por él para hacer eso”, cita Ronda al respecto. El representante subrayó que cualquier comentario que no proviniera de ellos o del propio presentador “no es más que una especulación y un invento”. 

(LaIguana.TV)