El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo 1 de Mayo que los jubilados entre los años 2018 y 2022 recibirán un bono único de 10 mil bolívares. 

«Hubo jubilados que se fueron con un pago miserable. Yo comenté en estos días que íbamos a anunciar un bono único reparador, compensatorio para todos aquellos que hayan sido jubilados desde el primero de enero del año 2018 hasta el primero de mayo del año 2022«, confirmó Maduro.

En este sentido el Primer Mandatario dijo, que el bono único de 10 mil bolívares es para reparar y compensar a los jubilados de ese período. «Seguramente habrá que compensar más atrás, lo estudiaremos y decidiremos».

También destacó, que «hay que tomar las medidas para seguir compensando a quien se jubile de aquí en adelante con un pago justo y digno de acuerdo a la labor que cumplió durante 30 años en este país».  

Sobre este bono único, explicó Maduro que será aportado en 3 partes y la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, lo explicará con detalles este lunes 2 de mayo.

(LaIguana.TV)