COPA-AMERICA-C.jpg

El programa semanal del presidente de la República, Nicolás Maduro, cederá este martes su espacio televisivo para que los venezolanos puedan disfrutar de los partidos de la Copa América 2015, que se desarrolla en Chile.

 

La información la dio a conocer la ministra del Despacho a la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez, a través de @gestionperfecta.

 

«Presidente @NicolasMaduro hoy cede su espacio del programa #EnContactoConMaduro a la fiesta del fútbol #SoyVinotinto», publicó la ministra.

 

Este martes se debatirán en la Copa América Paraguay-Jamaica, a las 4:30 de la tarde (hora de Venezuela), y Argentina-Uruguay, a las 7:00 de la noche (hora de Venezuela).

 

El 11 de marzo de 2014 el Jefe de Estado realizó la primera edición de su programa, que en una primera etapa fue radial. Actualmente se transmite en vivo por Venezolana de Televisión.

 

El programa del Mandatario Nacional también sale al aire en emisoras de todo el país, Radio Nacional de Venezuela, Radio del Sur, YVKE Mundial y la red de emisoras comunitarias.

 
(AVN)