Este domingo primero de mayo fue detenida en el estado La Guaira la ciudadana Angelys Andrea Mendoza Acosta, de 28 años, por presuntamente haber hurtado 55 mil dólares de una oficina ubicada en Perú, en la cual trabajaba.

La acción fue llevada a cabo por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). La dama, por cierto, presentaba notificación azul ante la Policía Internacional (Interpol).  

El procedimiento se llevó a cabo específicamente en el sector Las Tunitas del municipio y parroquia Catia La Mar. Según el reporte, los efectivos se encontraban realizando labores de investigación en la zona, cuando avistaron a la mujer.

La mujer, al notar la presencia de los uniformados, habría adoptado una actitud evasiva y por este motivo terminó siendo abordada.

Luego de ser verificada en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) y en los archivos de la Policía Internacional (Interpol), se determinó que Mendoza Acosta tenía notificación azul en Perú.

La dama fue puesta a la orden del Ministerio Público (MP).

(LaIguana.TV)