Este domingo primero de mayo, en horas de la madrugada, fue asesinada en el estado Zulia una adolescente de 14 años de edad, mientras se encontraba durmiendo dentro de su casa.

El hecho ocurrió específicamente en el sector Las Parcelas de la Parroquia José Ramón Yépez, en el municipio Jesús Enrique Lossada. La víctima fue identificada como Roxibel Beltrán.

Aunque en principio se señaló al novio de la niña como el presunto homicida, informes recientes indican que posiblemente un grupo de hombres ingresó a la vivienda por una ventana y luego la atacó.

En el inmueble se hallaba el padre de la menor, quien padece de discapacidad visual. Los atacantes le causaron a la menor una herida en el cuello.

Según las investigaciones realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la niña habría llegado a su casa junto a su novio la noche del sábado 30 de abril.

“El papá dijo que no escuchó ningún pleito entre ellos, ni sintió algo extraño. Acotó que ella se acostó junto a él y en la madrugada solo escuchó cuando la muchacha gritaba: ‘¡Ay, papi, me mataron!’”, señaló uno de los vecinos.

De acuerdo al testimonio, cuando el padre logró llegar al lugar en el que se encontraba su hija, sintió que el cuerpo de ella estaba lleno de sangre. Fue entonces cuando comenzó a pedir ayuda.

La joven, posteriormente, fue trasladada al ambulatorio local. No obstante, llegó sin signos vitales.

El novio de la chica, por cierto, ya se presentó a declarar ante las autoridades, por ser la última persona que estuvo en contacto con Beltrán. Los efectivos policiales se encuentran trabajando para esclarecer este crimen.

(LaIguana.TV)