Desde este miércoles 4 de mayo la aerolínea venezolana Conviasa habilitará la nueva ruta internacional Caracas-Santiago de Chile. Así lo informó su presidente, Ramón Velásquez Araguayan, mediante su cuenta en la red social Instagram.

“El próximo miércoles 4 de mayo despega el vuelo de Conviasa en la ruta Caracas- Santiago de Chile. Aprovecha nuestra super tarifa para viajar a este destino”, señaló el funcionario este mismo lunes 2 de mayo.

Los vuelos con salida desde Venezuela hacia Chile, cuya hora está fijada para las 6 p.m., estarán operativos los días 4 y 18 de mayo. La hora de llegada estimada es a las 12:30 a.m.

Por su parte, el retorno de Chile hacia Venezuela está fijado para los días 5 y 19 de este mes. En este caso la hora de salida será a las 3:30 am y la de llegada será a las 10 a.m.

Este nuevo destino se suma a las otros que ya han sido anunciados por la aerolínea. Entre estos destacan Caracas-San Vicente y las Granadinas, Caracas-Lima, Caracas-Managua, Caracas-La Habana y Caracas-Moscú.

(LaIguana.TV)