RODOLFO-TORRES-C.jpg

Este martes, el ministro del Poder Popular para Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, junto al ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, sostuvieron una reunión con representantes del sector transporte y empresas de autopartes para “escuchar sus necesidades”.

 

Así lo dio a conocer el ministro Marco Torres, a través de su cuenta en la red social Twitter @RMarcoTorres, “reunido con representantes del #SectorTransporte y el Min. Transporte Terrestre y Obras Públicas @HaimanVZLA”.

 

Más tarde escribió, #SectorTransporte “en esta mesa de trabajo también participan las empresas de autopartes. Escuchando sus necesidades”.

 

De esta manera, también  detalló que en la reunión se debaten temas como la subasta de Cencoex que se efectuó el pasado lunes, así como acuerdos para la comercialización de repuestos.

 

#SeguiremosVenciendo “informamos sobre la Subasta No1-2015 de Cencoex y sus beneficios para el #SectorTransporte”.

 

#SeguiremosVenciendo “conversamos sobre acuerdos de comercialización de repuestos a precios justos #SectorTransporte”, informó en otro tuit.

 

Igualmente, reiteró su apoyo y compromiso para trabajar junto con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

#SeguiremosVenciendo “trabajamos junto a nuestro Pdte. @NicolasMaduro para impulsar y fortalecer al #SectorTransporte”, finalizó el ministro.

 

(LaIguana.TV)

 

 

RODOLFO-TORRES-C2.jpg