fbpx
#LoÚltimo
Diosdado cabello respondió a comentarios de embajador colombiano por caso serra
Noviembre 13, 2014
La Iguana Google Plus

diosdado1311142.jpg

 

 

El presidente del parlamento venezolano, Diosdado Cabello, dijo que tiene sospechas sobre el embajador colombiano en Venezuela, Luis Eladio Pérez, y la información que este maneja del asesinato de Robert Serra, luego de que el diplomático negara que el homicida fuera colombiano.

 

“El embajador (colombiano) dio unas declaraciones bien raras, ¿a quién defiende ese señor? (…) yo tengo la sospechita de a quién defiende, porque yo creo que usted sabe parte de lo que en verdad se está investigando”, dijo Cabello durante el programa de televisión Con el Mazo Dando transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

 

En días pasados Pérez afirmó que Leiva Padilla, alias “El Colombia”, el jefe de los asesinos del parlamentario Serra y de su asistente María Herrera, es de nacionalidad venezolana y no colombiana como asegura el Gobierno de Nicolás Maduro.

 

El embajador además indicó que no existe certeza en si realmente hubo participación de paramilitares colombianos en el doble homicidio, lo que contraría las afirmaciones hechas hasta ahora por las autoridades venezolanas.

 

“Usted tiene una agencia de investigación que ya investigó lo que pasó en el asesinato de Robert Serra, a quién quiere proteger”, preguntó al respecto el parlamentario revolucionario dirigiéndose al funcionario colombiano.

 

Cabello, que tildó la actitud del embajador colombiano de “falta de respeto”, consideró que las declaraciones de Pérez están “alejadas de toda lógica”.

 

“Ellos vienen y sueltan la lengua aquí, son representantes diplomáticos y esperan que no les digan nada”, añadió.

 

Esta no es la primera vez que Cabello se queja públicamente por las actuaciones del diplomático colombiano.

 

El pasado 20 de junio, durante su programa de televisión, Cabello exhortó al embajador a no reunirse con representantes de la oposición venezolana, y así no hacerle pensar que “está metido en algo raro”.

 

“Tenemos grandes amigos colombianos, pero usted no cesa de meter la nariz donde no debe meter la nariz”, dijo hoy Cabello.

 

“El Colombia” fue arrestado por agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dijin) de la Policía de Colombia en un local comercial ubicado en el departamento de Bolívar (norte), según divulgaron medios colombianos.

 

 

(LaIguana.tv / Agencias)