El dirigente político Henrique Capriles Radonski considera que «la oposición venezolana actualmente vive su peor momento y no tiene una brújula», pues ha sido incapaz de articular un plan que le permita alcanzar sus objetivos políticos, al tiempo que sus acciones han acabado por despolitizar a la población.

«Tenemos que hacer que la gente otra vez se interese en el tema político, en la recuperación de la democracia. Hay que hacer un plan no para el 2024, sino por los próximos 20 años», manifestó este miércoles en una transmisión en vivo a través de plataformas virtuales.

Capriles también abogó nuevamente por el levantamiento de las sanciones impuestas sobre la industria petrolera, pues, en su opinión, «no habrá recuperación económica posible si no se recupera el negocio petrolero».

De otro lado, deslizó críticas contra los dirigentes del sector extremista de la oposición, a los que acusó de no querer el cambio «porque están atornillados en el poder» y, en contraste, se presentó como una figura dispuesta a dialogar.

«Todo lo que signifique mejorar la vida de los venezolanos, ahí voy a estar. (…) Resolver los problemas del país tiene que estar por encima de intereses personales», aseguró.

(LaIguana.TV)