Un mes después de que Will Smith le propinara un bofetón a Chris Rock en la gala de los Oscar, el premiado actor fue captado por las cámaras en la India.

Tras lo sucedido, el protagonista de El príncipe de Bel-Air se mantuvo más alejado de los focos, al margen de su dimisión de la Academia de Hollywood. Y es que esta marcha voluntaria no han sido las únicas consecuencias de lo ocurrido, pues sus nuevas películas, Bad Boys 4 y Fast and Loose, han paralizado sus producciones y ha sido castigado con pasar diez años sin pisar la gala de los Oscar. De hecho, hace unas horas se conoció que Apple retrasa a 2023 su próxima película con Smith.

Por voluntad propia, Will Smith ingresó en una lujosa clínica de rehabilitación para aprender a gestionar el estrés, pero después se centró en su espiritualidad, según su último viaje. Una fuente consultada por Us Weekly reveló el motivo de este viaje, y es que era unas «vacaciones familiares que ya estaban planeadas». «Se había hablado de cancelarlo, pero Jada insistió», añadió el testimonio.

Ahora, una fuente le ha contado a ET que Smith «ha estado yendo a terapia después del incidente de los Oscar», en el que irrumpió en el escenario y abofeteó a Chris Rock por una broma dirigida a su mujer, Jada Pinkett Smith.

La noticia llega casi dos semanas después de que Smith, quien ganó el Oscar al Mejor Actor, fuera visto en público por primera vez en India. También después de los insistentes rumores que dicen que el matrimonio está roto. «Hubo problemas entre ellos durante años, pero ahora apenas se hablan. Las tensiones entre ellos han sido palpables», dicen esas fuentes a Heat Magazine.

Los medios, incluso, ya especulan con cómo quedaría repartida la fortuna que han amasado en estos 25 años de relación de hacerse realidad esa firma de divorcio. Así, y atendiendo a las leyes del estado de California, Jada Pinkett Smith tendría el derecho de recibir la mitad de la fortuna del actor, valorada en más de 328 millones de euros, que se sumaría a una cantidad aproximada de 47 millones, que es lo que ella tendría en su cuenta.

(20 Minutos)