Desde la muerte de Paul Walker, cada novedad sobre él o su entorno pisa fuerte. Ahora, al parecer salió a la luz un supuesto romance que mantuvo con Génesis Rodríguez, hija del cantante venezolano José Luis Rodríguez, «El Puma«, producto de su segundo matrimonio.

Los rumores del mundo del espectáculo indican que Génesis Rodríguez era la amante que tenía Paul Walker pero se mostraba frene al público con su novia Jasmine Pilchard-Gosnell, a quien estaba a punto de proponerle matrimonio cuando sufrió el tráfico accidente que le quitó la vida en el año 2013.

La hija menor de El Puma Rodríguez (79) y Carolina Pérez, es actriz de Hollywood, por lo que se pueden atar cabos de que se frecuentaban en los Estados Unidos. La joven de 34 años comenzó su carrera en la actuación desde muy joven y participó con importantes papeles en diversas telenovelas, pero el salto más grande lo pegó con su participación en la cinta ‘Hours’ en el año 2011 donde compartió elenco con el fallecido actor Paul Walker.

Ni Paul Walker ni Génesis Rodríguez se refirieron al tema de su fogoso romance pero cuando el actor de ‘Rápido y Furioso’ murió, la hija del Puma Rodríguez se vio muy conmocionada y estuvo un largo tiempo sin salir de su casa y sin mostrarse en público, algo que es raro en ella. A varios años de ese triste desenlace, todavía no habla de la relación que ambos tenían, sea o no amorosa.

(El Heraldo)