A propósito de la celebración por el 10º aniversario de La Iguana.TV, los venezolanos emitieron sus felicitaciones y un reconocimiento a la excelente labor comunicacional que lleva a cabo este importante medio.

La periodista Mirelvis Gutiérrez, a través de un recorrido que realizó en el centro de la capital venezolana, recogió los mensajes que ciudadanos enviaron a todo el equipo que trabaja en LaIguana.TV y especialmente a su director, el filósofo y analista político Miguel Ángel Pérez Pirela.

En este orden de ideas, Raúl Arvelo manifestó que pensar en LaIguana.TV es tener presente a Pérez Pirela “porque fue el fundador de esa maravillosa forma de comunicar al pueblo, a la gente. LaIguana son un grupo de personas dedicadas a una labor muy loable y cada día corrobora más que son necesarios, que son un referente importante por cuanto dicen la verdad como deber”.

Agregó que en el medio “no se andan por las ramas. Cada circunstancia tiene su momento y su motivo y cada circunstancia es dicha como debe ser. LaIguana tiene en mí un admirador y le deseo no solo 10 años, sino 10 mil, que sigan adelante y cada día con más aceptación en el pueblo de Venezuela”.

Por su parte, José Gil envió un afectuoso saludo al presidente de LaIguana.TV y a su personal por los 10 años de labores. “Sigan poniendo su granito de arena (…) todos estos medios tienen que andar así, en la vía echándole pierna, ¡felicitaciones!”, expresó.

“Que cumplan 100 años más, lo han hecho muy bien, lo están haciendo muy bien. Suerte para todos, felicitaciones”, fueron las palabras de Robert Prieto.

En esta línea, Alejandro Da Costa se sumó a los buenos deseos para “la gente de LaIguana, a Pérez Pirela y a todo ese grupo de combatientes de guerrilla comunicacional. Haciendo el trabajo y que sigan cosechando éxitos”.

Acotó que el mencionado medio tiene un significativo rol el cual debe continuar para poder mantener bien informada a su audiencia del acontecer político nacional e internacional.

A juicio de Hernán Sulbarán, LaIguana “es todo un conglomerado comunicacional insurgente, muy importante tanto en las redes sociales como en la comunicación popular, que ha causado un impacto”.

“Hermanos de LaIguana, camaradas, comunicadores, un gran saludo solidario, fraternal y de reconocimiento a sus años de labores y a su lucha diaria patriótica y comunicacional. Ustedes son una referencia verdadera y nítida en la patria bolivariana, en los medios de comunicación social alternativos”, declaró.

(LaIguana.TV)