Los candidatos que decidan ir a las elecciones presidenciales del 2024 sin participar en las primarias del sector opositor “serán recordados por la historia como el papá de los alacranes”, así lo declaró este martes 10 de mayo, el dirigente de Primero Justicia, Carlos Ocariz.

El exalcalde del municipio Sucre señaló durante una actividad en Aragua que cualquier resultado de las primarias “debemos acatarlo” porque “quien se lance por su lado será recordado por la historia como el papá de los alacranes y ya de eso tenemos una historia, de quienes se prestan para la división”, citó una nota de prensa.

En este sentido, refirió que en Miranda y en otros estados “lo vivimos”, por lo tanto exhortó a “abrir muy bien los ojos”. “Mi llamado es a elegir con firmeza, conciencia y corazón porque la refundación de la república está cerca”, aseguró.

“Quiero decir que todos aquellos venezolanos que crean en la democracia como forma de vida, que deseen el progreso y un cambio de rumbo para Venezuela puedan participar en un proceso electoral de primarias”, manifestó.

A juicio de Ocariz, corresponde sumar la mayor fuerza posible e indicó que es inminente que los miembros de la Unidad Democrática anuncien el reglamento que tutelará la jornada comicial mediante la cual se buscará elegir al candidato presidencial unitario opositor.

“Es urgente que la Unidad Democrática defina el reglamento y lo dé a conocer, ya de esto hay un avance, a la gente y nuestro pueblo hay que hablarle con la verdad sin caer en falsas expectativas”, acotó.

(LaIguana.TV)