Este martes 10 de mayo, el Ministerio Público (MP), en despacho fiscal, imputó al adolescente que agredió físicamente a un compañero de estudios en el Colegio Teresiano ubicado en la parroquia El Paraíso, en la ciudad de Caracas.

La información fue difundida por el fiscal general de la República, Tarek William Saab, mediante su cuenta en la red social Twitter.

«El Ministerio Público imputó en despacho fiscal a adolescente que propinó golpiza en pleno salón de clases a compañero de estudios en el Colegio Teresiano del Paraíso», escribió el fiscal.

Previamente, para realizar las investigaciones referentes a este caso, el MP ya había designado a la Fiscalía 117 del Sistema Penal de Responsabilidad de los Adolescentes del Área Metropolitana de Caracas.

El hecho, por cierto, ocurrió el pasado 4 de mayo. Estas acciones se toman luego de que Saab, el día primero de mayo, anunciara la atención oportuna y ejemplarizante, de parte de todos los fiscales superiores del MP, de todos aquellos casos de acoso escolar presentados en nuestro país.

Saab recalcó que es necesario atender los daños psicológicos y la deserción escolar que este tipo de actos generan.

(LaIguana.TV)