La Policía del estado de Indiana, EEUU, difundió este martes las imágenes que muestran la detención de Casey White, un reo acusado de homicidio, que se fugó hace más de una semana junto con la exsubdirectora de un centro penitenciario en Alabama, Vicky White. 

El hombre actualmente está bajo la custodia policial, mientras que la mujer murió de una herida autoinfligida después de que las autoridades finalmente lograron localizar y capturar a la pareja tras 11 días de huida. 

En el video de la cámara de control aparecen varios agentes sometiendo a Casey White y esposándolo al lado de un Cadillac destrozado después de que su cómplice condujera el vehículo a una zanja durante la persecución policial. A continuación, dos oficiales inmovilizaron al prófugo sobre un patrullero para registrarlo en busca de armas. El detenido parece decir algo a los uniformados, pero sus palabras no fueron captadas en las grabaciones. 

Cuando los policías intentaron sacar a Vicky White del vehículo siniestrado, uno de ellos insta a sus compañeros a tener cuidado después de notar que la mujer todavía tenía en la mano una pistola. Posteriormente, un oficial retira el arma de la mano de la exfuncionaria penitenciaria, que, según las autoridades, la había utilizado para dispararse. 

Tras el accidente, Casey White no presentó ninguna herida y renunció a la extradición a Alabama, según anunció la Oficina del sheriff. 

Para ver el video haga clic ACÁ.

(RT)