El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la jornada Miércoles Productivo, expresó: “Estoy dispuesto a escuchar y escuchar mucho. En este caso me corresponde como presidente, pero es una labor de un equipo que cruza idea, cruza visiones, propuestas… Sabemos lo que estamos haciendo, hacia dónde vamos y le aseguro que vamos a consolidar esta primera etapa de recuperación, crecimiento y expansión de las fuerzas productivas”.

En este sentido, reiteró que estará abierto al diálogo con el sector privado para poder afianzar la recuperación económica en el país.

“Vamos, apostemos al ganar. Si Venezuela crece económicamente, ganaremos todos. Basta de estrategias para la guerra económica. Vamos a trabajar todos, porque de esta manera las cosas funcionan y funcionan bien”, detalló.

De igual manera, el mandatario precisó que las exportaciones de Venezuela están dando “síntomas de crecimiento y expansión, tanto en la diversidad de productos que están siendo exportados de Venezuela, como la cantidad en productos”.

(VTV)