Este jueves 12 de mayo el dirigente opositor Henrique Capriles Radonski, durante un discurso ante la Eurocámara, señaló que la comunidad internacional debe cuidarse de las «fantasías o engaños» que les vende el militante ultraderechista Juan Guaidó y sus colaboradores, pues en Venezuela hay una sola instancia en el poder.

«En Venezuela hay una sola instancia que controla el poder, por eso cuidado con las fantasías o engaños. Debemos hablar con la verdad. La verdad es la realidad y me preocupa que afuera se le dicen cosas a la gente y se insiste en realidades que no existen en el país», aseveró el excandidato presidencial.

En este sentido, Capriles indicó que actualmente en nuestro país el principal tema de interés no son las elecciones presidenciales. «El gran tema de hoy en Venezuela no son unas elecciones competitivas, eso es entre nosotros los políticos, pero no para la mayoría de los venezolanos», afirmó.

El dirigente, a su vez, recalcó que es importante que Estados Unidos y la Unión Europea (UE) alineen sus posiciones con respecto al tema Venezuela. «Por eso debe haber comunicación. Por eso celebro la visita de James Story, porque la única manera de avanzar es hablando», aseguró.

(LaIguana.TV)