Como Arianna Jocxybel Parra Oliveros, de 16 años, quedó identificada la joven que fue asesinada el jueves 12 de mayo de 10 puñaladas, presuntamente, por su exnovio en el sector Los Mangos, en La Vega, municipio Libertador, Caracas. 

Familiares de la víctima que estaban en la sede nacional de Medicatura y Ciencias Forense, en Bello Monte, indicaron que Arianna mantuvo una relación sentimental con Francisco Saltrón, de 20 años, la cual dio por terminada 6 meses atrás. Sin embargo, el sujeto nunca aceptó la separación y se dedicó a acosarla, reportó el periodista Román Camacho a través de Twitter.  

El pasado jueves, cuando el reloj marcaba cerca de las 4 p.m., la joven se encontraba en la casa con su hermana de 7 años, el sujeto comenzó a llamarla en varias oportunidades con la intención de verla.  

Según reseñó el comunicador, la pequeña contó a los parientes que la muchacha no contestó el teléfono y se puso nerviosa.  

Después de haber transcurrido unos minutos, la adolescente se percató que una toalla que tenía secando se cae de la ventana por lo que sale a recogerla, en este momento Francisco la sorprende, somete y la lleva a la parte interna de la casa.  

Seguidamente, el individuo empezó a propinarle golpes y con una navaja la apuñaló frente a la menor.  

Arianna gritó pidiendo ayuda y un tío que vive en los alrededores la escuchó y corrió a la vivienda, donde la encontró ensangrentada. Inmediatamente la trasladaron al Hospital Pérez Carreño, pero falleció.  

El sospechoso fue retenido por vecinos y entregado a comisiones policiales, quienes lo trasladaron al Helicoide. 

Arianna estudiaba quinto año e integraba la selección de vóleibol en el Instituto Nacional de Deportes. 

(LaIguana.TV)