La actriz y modelo venezolana Norkis Batista informó este viernes 13 que fue diagnosticada con una infección en la sangre por lo que permaneció unos días hospitalizada. «Esta semana ha sido muy dura», manifestó.

El anuncio lo realizó a través de un video que publicó en su usuario personal de Instagram en la cual enfatizó que «no ha sido fácil» tras la reciente recaída que empezó con un fuerte dolor en la espalda, escalofríos , entre otros malestares.

La artista ofreció detalles de todo el proceso que ha tenido que afrontar e indicó que una vez más fue internada en una clínica en Estados Unidos.

“Quiero que sepan que no ha sido fácil, esta semana ha sido muy dura porque el domingo, Día de las Madres, tuve otra recaída con el riñón. Me empezó un dolor muy fuerte en la espalda, seguido vino mucho escalofrío, dolor de cabeza, mucho malestar”, manifestó.

Mencionó que nuevamente presentó infección en la orina y en el riñón. “Resulta que a medida que deciden hospitalizarme, perdía la memoria, me ardía la vista, dolor de cabeza y corporal horrible, distensión abdominal, inflamación de todo el cuerpo, la barriga inmensa, empiezo a respirar agitada”, dijo.

Batista señaló que está recibiendo tratamiento para tratar su enfermedad además está en proceso de evaluaciones para determinar a qué se debe la infección la cual le ha causado considerables malestares.

“Gracias compinches por sus oraciones y buenas vibras… Gracias a mi médico e infectólogo. Cuídense mucho por favor, no esperen correr al médico a última hora, a tiempo todo se puede controlar”, concluyó la exmiss.

(LaIguana.TV)