La tarde de este domingo 15 de mayo 5 personas, incluyendo un- niño, fueron rescatadas tras permanecer secuestradas por un grupo de delincuentes, en la zona montañosa de Magdaleno, estado Aragua.

De acuerdo con el periodista Delmiro de Barrio, las víctimas se movilizaron desde Caracas a la región aragüeña para efectuar la compra de un autobús ofertado a través Marketplace, sin embargo se trató de una trampa de delincuentes que se dedican a estos fraudes en línea. 

Los malhechores fueron descubiertos cuando una comisión de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO), perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), realizaba un patrullaje en la parte alta del sector Magdaleno del municipio Zamora y observó a unos sujetos armados dentro de una camioneta, los cuales mantenían secuestrados a varios ciudadanos.

Los individuos al percatarse de la presencia de la policía accionaron sus armas de fuego y se fugaron a la zona montañosa dejando en el lugar a 3 adultos, 1 niño y 1 auto.

Los liberados narraron que llegaron al sitio tras ser embaucados por criminales que operan en la página y en la cual negociaron la adquisición de una unidad de transporte público por $10.000.

De igual manera, los ciudadanos manifestaron que otro de sus acompañantes permanecía en manos de los individuos, por lo que fueron conformadas y desplegadas comisiones mixtas de la PNB, quienes se distribuyeron en el área boscosa logrando el rescate del quinto retenido.

Las víctimas quedaron identificadas como Medina Rizo Olver Leonel (22), Guerrero Molina Maryuri Alejandra (20), José Daniel Rojas Tovar (32), M.G.L.Daniel (1 año de edad) y Oliver Daniel Medina Rizo (28), el último salvado.

El reportero detalló que se recuperó un vehículo, Chevrolet Sport Wagon Grand Vitara, placas AC687BF. 

(LaIguana.TV)