#LoÚltimo
Ya comenzó despliegue de máquinas de votación para primarias del Psuv: Se habilitarán 3.987 centros
Junio 17, 2015
La Iguana Google Plus

CNE-c.jpg

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitará 3.987 centros de votación en las 87 circunscripciones electorales del país para las elecciones primarias que realizará el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) el próximo domingo 28 de junio.

 

La presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena, informó que el martes 16 de junio se inició el despliegue de las máquinas de votación que serán utilizadas en los comicios internos de la organización política revolucionaria.

 

Según el cronograma electoral la distribución de las máquinas de votación se realizará en todo el territorio nacional hasta el viernes 19 de junio, reseña una nota de prensa del Consejo Nacional Electoral.

 

En total serán instaladas 5.613 mesas en las primarias que hará el Partido Socialista Unido de Venezuela para escoger a sus candidatos a las elecciones parlamentarias, pautadas para finales de este año.

 

En las internas del Psuv participarán 1.162 precandidatos, hombres y mujeres, la mitad menor de 30 años, quienes se han comprometido con la firma de un acta a respetar los resultados de estos comicios.

 

(AVN)