Este lunes el presidente Nicolás Maduro anunció que el próximo 20 de mayo se reactivará el 1×10 del Buen Gobierno, el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción, para atender y dar soluciones a las prioridades de la ciudadanía en el territorio nacional. 

Las declaraciones del mandatario fueron emitidas durante una reunión con el Consejo de Vicepresidentes y el alto mando político de la Revolución Bolivariana en el Palacio de Miraflores.   

“Estamos revisando el plan para potenciar y reactualizar el liderazgo de base del Poder Popular venezolano, de los consejos comunales, las comunas, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para democratizar, fortalecer y relanzar su liderazgo”, manifestó el gobernante.

Asimismo, aseguró que ya se encuentra en su etapa final la propuesta tecnológica y organizativa de este método de gobierno «para la solución de los problemas de la gente, de la población que vive en Venezuela».

“Una nueva época, una nueva etapa de Gobierno en la Calle, con el pueblo, desde el pueblo, atendiendo prioridades en tiempo real, escuchando el clamor del pueblo, escuchando las propuestas del pueblo y actuando, actuando. Así que estamos en eso”, agregó.

(LaIguana.TV)