Este lunes 16 de mayo, el presidente Nicolás Maduro denunció que Fedecámaras-Zulia emitió declaraciones incendiarias y muy negativas para dañar el ritmo de la recuperación económica del país.  

“Quieren tirotear la recuperación, Fedecámaras del Zulia declaró el fin de semana haciendo anuncios que parecen que estuvieran en la época del golpe de Estado de 2002, con ganas de hacerle daño al Zulia y a la recuperación económica”, manifestó el mandatario durante una reunión conjunta con el Consejo de Vicepresidentes y alto mando político de la Revolución Bolivariana en el Palacio de Miraflores.    

Por lo tanto, se preguntó: “¿Qué se comieron? ¿Qué se fumaron? ¿Qué se metieron?”, y aclaró que este “no es el tono de Fedecámaras a nivel general”.  

Además, señaló que el representante de esta organización “lo vacunaron desde Colombia y lo lanzaron para tratar de hacer daño en el Zulia”.   

El gobernante venezolano exhortó a que nadie intente entorpecer el equilibrio “de la recuperación paulatina, progresiva y real” que hoy experimenta el país.  

Asimismo, mencionó que están revisando decisiones y nuevas acciones para promover las inversiones y exportaciones en el país. En este sentido, acotó que se debe enaltecer la recuperación, porque “si el país se recupera, eso nos conviene a todos y ayuda a todos”. 

Recientemente este sector empresarial advirtió sobre una eventual “paralización total” de la producción en Zulia ante la situación que se presenta en el Sur del Lago por la ruptura del dique y la falta de suministro de gasoil. 

(LaIguana.TV)