El pasado 5 de mayo falleció Mike Hagerty, un reconocido actor y comediante estadunidense quien saltó a la fama internacionalmente cuando interpretó a Mr. Treeger, portero del edificio de la serie Friends. Cuando se dio a conocer su muerte no se había revelado la causa, hasta ahora.

De acuerdo con TMZ, el actor falleció a los 67 años debido a que tuvo una reacción adversa a un medicamento que tomó, además que desde hace unos meses tenía una infección en una pierna.

El medio menciona que a poco tiempo de que Mike Hagerty comenzara las grabaciones de la segunda temporada de Somebody Somewhere en donde interpretaba al personaje de Ed Miller, fue al hospital a realizarse una revisión. Debido a que la infección que aún tenía el famoso, en ese chequeo le cambiaron el antibiótico que en lugar de traerle un beneficio fue todo lo contrario, ya que le ocasionó una convulsión.

Esta información fue obtenida por TMZ por fuentes cercanas al actor. Bridget Everett, coprotagonista de Somebody Somewhere fue quien informó la muerte de Mike Hagerty por medio de una publicación en Instagram en donde mencionó el gran cariño que le tenía.

“Con gran tristeza, la familia de Michael G. Hagerty anunció su muerte ayer en Los Ángeles. Un querido actor de carácter, su amor por su ciudad natal de Chicago y su familia fueron las piedras angulares de su vida”, escribió en la publicación de Instagram acompañada de una fotografía con el actor.

Michael Gerard Hagerty nació el 10 de mayo de 1954 en Chicago, Illinois. Desde muy temprana edad se interesó por la actuación, pero fue hasta 1983 que logró conseguir su debut en la pantalla grande en la película Doctor Detroit.

Además de participar en varias películas, sus trabajos más reconocidos son los que realizó en la televisión como en Los años maravillosos, Seinfeld, ER, Curb Your Enthusiasm, Ghost Whisperer, CSI: Crime Scene Investigation, Glee, Community, Grey’s Anatomy, Brooklyn Nine-Nine y The Goldberg’s, pero sobre todo su participación como Mr. Tregeer en Friends.

(Milenio)

Falleció el actor de "Friends" Michael Hagerty