COMPRAR-POR-CEDULA-C.jpg

De acuerdo a lo declarado por el presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, consideró de efectiva la culminación de la providencia para comercializar los productos básicos para alimentación por el último número de la cédula de identidad, ya que a su juicio los controles han favorecido para crear mayor carestía.

 

En este orden de ideas expresó, “es evidente que cuando se instauró cualquier sistema de control, evidentemente empezó a haber más escasez. Por más moderno que sea el sistema de control se genera mayor desabastecimiento en los anaqueles de los productos elementales”.

 

Del mismo modo añadió que el gobierno ha tomado en cuenta que los controles son ineficaces y “están eliminando algunos”.

 

Es evidente que el Gobierno Nacional continúa tomando las medidas necesarias para el bienestar del pueblo y para solventar todo lo que ha generado la guerra económica, en la cual es público y notorio que empresarios y grandes comerciantes son partícipes, prueba de ello las incautaciones en grandes almacenes y locales donde algunos acaparan los productos.

 

Al contrario de lo que indica el empresario, la disposición está en proceso de ser eliminada ya que se empieza a normalizar los productos en los anaqueles de las diferentes cadenas como supermercados, abastos, entre otros, así lo comunicó el día martes el ministro para la Alimentación, Carlos Osorio, “estamos instando ya a cada una de las redes a ir volviendo a la normalidad porque ya nosotros vamos sintiendo que la distribución de los alimentos a nivel nacional de una manera u otra se está normalizando”.

 

 

(LaIguana.TV)