GACETA-OFICIAL-C.jpg

Este miércoles, es publicado en Gaceta Oficial número 40.683 la lista de acuerdos aprobados en Sesión Ordinaria de la Asamblea  Nacional de este martes 16 de junio, entre los cuales se destaca el rechazo rotundo a los ataques del opositor, Henrique Capriles en contra de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena.

 

Al parecer, el excandidato presidencial que llamó de manera irresponsable a «descargar la arrechera» causando muertes, heridos y destrozos a instituciones públicas del país en las guarimbas del pasado año 2014, no le enseñaron el valor del respeto hacia las mujeres, por su conducta misógina y espíritu antipatriótico al descalificar a la rectora del organismo electoral.

 

Recordemos, que el pasado domingo luego de la victoria de la Vinotinto ante el conjunto colombiano, el representante de la extrema derecha venezolana, a través de su cuenta en la red social Twitter, atacó sin contemplación alguna a Lucena:

 

«No podrá con esta patria unida, qué viva Venezuela», escribió tras publicar una imagen de la presidenta del CNE que incluía el texto «Ganó Colombia».

 

En este sentido, el documento oficial reza textualmente: el acuerdo en rechazo a los ataques dirigidos a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

 

Otro de los temas que trata el decreto es: el acuerdo en repudio a las declaraciones realizadas por el expresidente mexicano, Felipe Calderón, en contra de la Selección Nacional de Fútbol, la Vinotinto y hacia presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

 

(LaIguana.TV)