Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Venezuela rescataron a la joven Franyely Guerrero, de 24 años, secuestrada hace más de cuatro meses en el estado de Barinas (oeste), y detuvieron a cuatro personas, informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos.

«Gracias a labores de inteligencia del Cicpc durante cuatro meses y 20 días, en impecable operación, hemos rescatado a la ciudadana barinesa, Franyely Guerrero, quién se encuentra segura junto a sus familiares. Al momento tenemos cuatro detenidos, seguimos investigando», indicó Ceballos a través de su cuenta de Twitter.

Guerrero, por su parte, aseguró que se encuentra en buen estado de salud y agradeció a todos por sus oraciones.

«Aquí estoy, aquí estoy, me rescataron y estoy bien, gracias a todos y gracias a todos por sus oraciones», indicó Guerrero a través de un vídeo que publicó el director del Cicpc, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con medios locales, la mujer desapareció el pasado 30 de diciembre al salir de una peluquería en la población de Bum Bum, en el oeste de Barinas.

Posteriormente, su vehículo apareció en la vía hacia otra localidad llamada Curbatí.

(Sputnik)