BESO-C.jpg

Las actrices, Nicole Kidman y Naomi Watts, se besaron en los premios Women In Film’s Crystal + Lucy Awards para pedir igualdad salarial entre sexos.

 

Kidman contó, que con tan sólo 14 años le ofrecieron un papel en la película «A Girl’s Own Story», dirigida por la directora Jane Campion, donde tenía que besar a otra mujer con un gorro de baño. «Dije que no, que tenía muchos exámenes, pero era mentira», reconoció en la gala de los mencionados premios. «No lo acepté porque quería ser una actriz que besa a un hombre guapo, no a una mujer», explicó.

 

El acontecimiento, ocurrió en el momento que la actriz Kidman, subiera a la tarima a recibir el premio Crystal Awards a la excelencia en cine y diera un discurso sobre la igualdad de oportunidades en Hollywood y posterior a ello, dijo “Jane, si estás ahí, estoy lista para lucir ese gorro” y besó a su colega.

 

Asimismo, señaló que ha visto todo «más claro», por lo que animó a las adolescentes a luchar por lo que buscan. «Por eso pido ayuda económica y anímica, y evidentemente, igualdad salarial entre sexos».

 

Finalmente, concluyó diciendo que «luchemos por lo que queremos y no pidamos perdón por ello».

 

(LaIguana.TV)

 

 

BESO-C2.jpg

 

BESO-C3.jpg

 

BESO-C4.jpg

 

BESO-C5.jpg

 

 

Comentarios Facebook