Federico Gutiérrez es uno de los candidatos presidenciales del Equipo por Colombia que se encuentra en la carrera por poder llegar a la Casa de Nariño. A tan solo días de las elecciones presidenciales, cada candidato está moviendo sus últimas fichas para lograr ser nombrado como el nuevo mandatario de la nación, pero el algunos casos dichas estrategias han causado risas entre los usuarios de redes sociales.

Gutiérrez es uno de los candidatos presidenciales que más ha causado risas debido a su particular campaña. En redes sociales han circulado imágenes sobre la nueva estrategia del candidato, que consiste en repartir preservativos a la comunidad, pero más allá de la intención de repartir dicho elemento la población, lo que más ha causado gracia es que dichos condones traen la cara de Federico Gutiérrez acompañado del lema «¡Juicio pues!».

«Yo creo que los ficondones son esos del lote piche», «Hay que huir si alguno de los dos lleva ficondones», «Al condón microperforado lo llamaremos el ficondón», son algunos de los comentarios en redes sociales.

Para muchos esta ha sido una rara campaña de popularidad, pero que sin duda se une a los momentos más graciosos de los candidatos a tan solo doce días de las elecciones presidenciales. 

(Publímetro/LaIguana.TV)