Este jueves 19 de mayo el cantante venezolano Jesús Alberto Miranda Pérez, popularmente conocido como Chyno Miranda, reapareció en las redes sociales para confirmar que se encuentra en la ciudad de Caracas y que sigue en proceso de recuperación por las secuelas de la neuropatía periférica que afectó su sistema motor, tras padecer de COVID-19 en el año 2020.

El cantante, mediante un video enviado al podcast «La Nave», conducido por el influencer venezolano Marko, extendió la invitación a sus seguidores para que asistan al concierto que se ofrecerá en Miami, Estados Unidos, para ayudarlo con sus gastos médicos.

Según Chyno, aún no se ha recuperado completamente de la neuropatía que le deterioró la movilidad, el habla y la coordinación motriz. «Hey gente, por acá Chyno Miranda. Un abrazo desde Caracas, Venezuela. Los quiero mucho, ¿ok? Estoy acá, en plena recuperación», manifestó el artista en el audiovisual.

«Gracias a todos mis amigos y colegas por el concierto en La Escala este próximo 8 de junio. No pueden faltar», agregó. En el video se puede apreciar que el intérprete ha mejorado bastante en su capacidad de habla. En el mismo se le observa usando una camisa con detalles de colores y una gorra negra.

Según Miranda, él no podrá estar presente en el concierto. «Voy a estar ahí de corazón. Les mando un fuerte abrazo. Los quiero», señaló.

(LaIguana.TV)