El padre halló a su hija Manuela Graciano, conocida como ‘Magic DJ’, sin signos vitales en el barrio el Rosario, Sur del Valle de Aburrá. Su cuerpo fue encontrado sin vida en el lugar donde residía.

La chica tuvo su último contacto con sus familiares y amigos el 15 de mayo cuando trabajaba en una de sus fiestas; ‘Magic DJ’ era reconocida por ser una de las mayores exponentes de la música electrónica y guaracha en la capital antioqueña.

Sus parientes aseguraron que la única pista que tienen las autoridades es la de un extranjero, a quien la mujer le arrendó un apartamento justo al lado de su residencia y se fue sin pagar el último mes de renta. Además, explicaron que las joyas, dinero y objetos personales de Graciano, misteriosamente desaparecieron.

Testigos contaron que el sospechoso fue visto por última vez el pasado 15 de mayo, día en que el padre perdió contacto con la artista.

Los funcionarios de la Fiscalía General de la Nación no encontraron las pertenencias del inquilino Jeanfranco Nolasco Corona Castillo, conocido como ‘El chamito’, en la vivienda ubicada en la calle 48 de Itagüí.

La fallecida tenía en su cuenta de Instagram más de 16 mil seguidores y allí compartía sus toques y emotivos videos.

(Pulzo)

Comentarios Facebook