Una maestra de secundaria de Míchigan fue puesta en licencia administrativa después de que les dio a los estudiantes una hoja de trabajo que comparaba a Barack Obama con simios, monos y lémures.

La Escuela Roeper en Birmingham suspendió a la profesora de biología después de que no prohibiera la actividad en el aula, considerada racista y tendenciosa, lo que causó indignación entre los padres y los funcionarios de la ciudad.

La maestra de la escuela dijo que descargó la hoja de trabajo del sitio web de la Universidad de Duke y sin darse cuenta la entregó.

La actividad pidió a 30 estudiantes que localizaran al primate. Entre las imágenes mostradas se encontraban simios, monos, lémures y una foto del 44 ° presidente de los EEUU.

La hoja de trabajo fue creada por graduados universitarios en Duke en 2010, apenas un año después de la presidencia de Obama, y desde entonces se eliminó del sitio web.

(Dailymail)

Maestra del condado de Oakland puesta en licencia después de dar una tarea que colocó a Barack Obama al lado de los monos