Ciudadanos emitieron sus opiniones sobre cómo ven la situación actual con el exdiputado Juan Guaidó en el escenario político, judicial, entre otros, dentro del país. 

El señor Richard Guzmán declaró para LaIguana.TV que “la cuestión es que no se ve en el panorama, Guaidó no se ve mucho en realidad, básicamente el venezolano está haciendo su vida sin esa figura a la que él se sujetó, la verdad que no le veo relevancia”.  

Mientras que Alberto Díaz expresó, que no entiende cómo el opositor no está tras las rejas, aun cuando las autoridades tienen pruebas en su contra.

Agregó que el dirigente de la ultraderecha “hizo un atentado con unos drones y en realidad el hombre está feliz y contento. Supuestamente agarrando más real». «Yo no entiendo. Uno se cansa. Yo lo tomaría como un chiste, si no hacen nada ¿qué más le queda a uno que es un ser humano normal y corriente?», agregó.

«Sabes que una vez Francisco Miranda dijo estas palabras : ‘Bochinche, bochinche…’ y yo también digo lo mismo, esto es una locura», manifestó, por su parte, Luis Carillo.

(LaIguana.TV)