El diputado Diosdado Cabello sostuvo este miércoles que el Gobierno de Estados Unidos no habría levantado ninguna sanción contra Venezuela.

«Estados Unidos no le ha levantado ninguna sanción a Venezuela (…). Aquí no han levantado ninguna sanción a Venezuela y conociendo a los gringos dudo, que así tengan la palabra empeñada, la cumplan», dijo durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando.

En ese sentido, Cabello resaltó: «Ustedes saben que tenemos materia prima que le interesa a buena parte del mundo, pero sus intenciones son las mismas. Cuidado si alguien cree y comete la ingenuidad de pensar o creer en la palabra Estados Unidos, ellos no tienen palabra ni nada».

El pasado 17 de mayo, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, confirmó que el gobierno gringo autorizó a empresas petroleras estadounidenses y europeas para que inicien operaciones comerciales en el país suramericano.

En este orden de ideas, sostuvo que Venezuela espera que dichas decisiones “inicien el camino para el levantamiento absoluto de las sanciones ilícitas” que afectan al pueblo venezolano. 

(LaIguana.TV)