fbpx
#LoÚltimo
“Golpe bajo”: María Corina, Briquet y Andrés Capriles tienen planes violentos para el 24 de junio
Junio 18, 2015 - 98 Vistas
La Iguana Google Plus

MARIA-MACHADO-C.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que miembros de la ultraderecha venezolana planean boicotear los actos conmemorativos de la Batalla de Carabobo, así como las elecciones primarias del Psuv.

 

Cabello afirmó que la exdiputada María Corina Machado sería “el brazo ejecutor” de estos planes, que tendrían como puntos focales protestas violentas planificadas para el 21 y 27 de junio. Recordemos que el 24 de junio se conmemoran 194 años de la Batalla que cerró nuestra independencia del imperio español, y el 28 del mismo mes se tienen planificadas las primarias del partido del gobierno.

 

“Para ello, ya María violencia tiene captados los grupos estudiantiles militantes del partido Voluntad Popular (VP) contando con doña Gaby (Gabriela Arellano) y Milka Fernández, quienes con los recursos financiero de un diputado permitirán activar actos violentos en universidades y liceos en las ciudades de San Cristóbal, Valencia, Maracay, Mérida, Puerto La Cruz, Los Teques y Caracas”, destacó Cabello.

 

Según él, estos planes terroristas habrían sido articulados en una reunión en Cumaná entre Machado y el secretario nacional de Doctrina de Primero Justicia, Juan Miguel Matheus, junto a un diputado del mismo partido.

 

“En presencia de seis personas más, Matheus conversó con un diputado, vinculado a militares, sobre un plan al que llamaron Golpe Bajo acordado con María Machado y sus aliados y que se ejecutaría en los próximos días”, expresó.

 

Asimismo, dijo que Armando Briquet y Andrés Capriles serían los financistas de estos planes desestabilizadores y violentos, que nuevamente involucran a Maria Violencia con el terror del pueblo.

 

(LaIguana.TV)