Este domingo 29 de mayo, tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultaron heridos durante un ataque con granada que se registró contra uno de los siete puntos de control ubicados en la Cota 905, municipio Libertador, Caracas.

El periodista Eligio Rojas explicó a través de su cuenta en Twitter que los oficiales heridos quedaron identificados como Daniel Dávila (pantorrilla izquierda), William Valero (arma de fuego hombro derecho) y Leonel Veitia (arma de fuego pectoral izquierdo).

Asimismo, indicó que, un sujeto por identificar fue abatido en medio del operativo policial que se llevó a cabo en el sector Santa Eduvigis tras el ataque con explosivos al módulo situado en Las Brisas.

¿Regreso de alias «El Garbys» a la Cota 905?

El pasado 13 de mayo dos efectivos también fueron heridos después de que hombres armados con fusiles arrojaron una granada fragmentaria contra el módulo de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) de la PNB situada en la referida zona capitalina.

Garbys Ochoa, alias «El Garbys», fue quien presuntamente planificó el ataque a la estación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ubicado en el sector San Miguel de la Cota 905, según organismos de seguridad.

El mencionado módulo policial funciona en una residencia que perteneció al mencionado sujeto y la cual fue incautada tras la operación Gran Cacique Guaicaipuro I, ejecutada por organismos de seguridad en julio del año pasado en ese sector del sudoeste de Caracas. En medio de ese operativo, huyeron los cabecillas de la megabanda que allí operaba: Carlos Calderón (El Vampi), Garbys Ochoa y Carlos Revette (El Koki), entre otros, reseñó Últimas Noticias

(LaIguana.TV)