Un adolescente venezolano, identificado como Luis Altama Guerra, de 16 años de edad, fue asesinado y descuartizado recientemente en la ciudad de Lima, Perú. Según los reportes, sus restos fueron arrojados en diferentes sectores de la capital peruana.

De acuerdo a medios locales, los expertos en antropología del área forense de la Morgue Central de Lima habrían logrado identificar al joven gracias a un lunar y a una cicatriz que este tenía en el abdomen.

Parte del cuerpo del muchacho habría sido hallada dentro de un saco, en el sector Los Sauces del Paraíso, en el distrito de San Juan de Lurigancho, en Lima. 

Altama Guerra, supuestamente, estaba implicado en el robo de un celular en dicho sector. El adolescente, al parecer, estuvo internado en el Centro Juvenil de Rehabilitación de Lima, también conocido como Maranguita.

Aún se desconoce el móvil del crimen. Los funcionarios policiales de la División de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) se encuentran realizando las debidas averiguaciones, para hallar a los responsables de este homicidio.

(LaIguana.TV)