Este domingo 29 de mayo, en horas de la madrugada, una mujer venezolana, identificada como Orlenis Coromoto Henríquez Pérez, de 45 años de edad, fue asesinada a golpes, presuntamente a manos de su pareja, en un barrio de la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

El hecho ocurrió específicamente entre las calles 30 y M del sector Batallón del Suburbio. Según el testimonio de los vecinos, la dama habría recibido varios golpes por parte del hombre, cuando ambos se hallaban en las afueras de una de las viviendas del lugar.

De acuerdo a los reportes, la fémina habría quedado tendida en el piso debido a las graves heridas que le perpetró su novio, quien es de origen ecuatoriano. La agresión se habría cometido luego de una discusión entre ambos, pues, al parecer, Henríquez Pérez encontró a su compañero sentimental con otra mujer.

Al lugar hicieron acto de presencia personal de salud y funcionarios policiales, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver y del posterior traslado del cuerpo a la morgue.

Según los testimonios de los habitantes del sector, la víctima vivía en el lugar con el hombre. Este último, presuntamente, ya había mostrado un comportamiento agresivo con la dama, especialmente cuando se emborrachaba.

«Siempre peleaban. Ella era bien trabajadora. Parece que por eso se enamoró. Trató de hacer pareja», señaló uno de los moradores, según reseña la prensa local.

Henríquez Pérez, por cierto, tenía cuatro hijos (entre estos dos menores de edad) y trabajaba en un restaurante adyacente al Hospital de Guayaquil. 

Los vecinos indicaron que tienen pensado hacer una colecta de fondos para pagar los gastos fúnebres y ayudar a los hijos de la occisa.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook