Cabello-C.jpg

Dirigentes de la derecha venezolana se quedaron “con los crespos hechos” al saber que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, se reunió -días atrás- con el Consejero de Estados Unidos (EE.UU.), Thomas Shannon, en Haití.

 

La reunión que se desarrolló de manera amistosa, fue un golpe en el pecho para los líderes derechistas del país, pues “no solo salí del país sino que también me reuní con Shannon, el que no la debe no la teme”, pronunció el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), durante su programa “Con el Mazo Dando”,  transmitido este miércoles.

 

Respeto y reconocimiento mutuo es lo que Cabello exige al Gobierno americano. Asuntos de interés bilateral para beneficio de ambas naciones, fue parte de la agenda planteada.

 

“Estuvimos bastante tiempo hablando y lo seguiremos haciendo por nuestra Patria, jamás nos arrodillaremos”, dijo el parlamentario al consejero estadounidense y recomendó a “echarse cremita” a quienes están ardidos por su viaje a Haití.

 

 (LaIguana.TV)