Este miércoles primero de junio la abogada del actor estadounidense Johnny Depp, Camille Vasquez, celebró el veredicto dictado por un jurado, en el que se declara que la estrella de Piratas del Caribe fue difamado por la actriz Amber Heard al acusarlo de cometer presunto abuso doméstico contra ella.

«El veredicto que hemos escuchado hoy confirma lo que hemos dicho desde el principio: las acusaciones contra Johnny Depp son difamatorias y no están sustentadas en ninguna prueba», señaló la abogada.

«Estamos muy agradecidos con el jurado por su deliberación, con los jueces y trabajadores del juzgado, que han dedicado tiempo y recursos a este caso», agregó.

Recordemos que un jurado de la ciudad de Fairfax, estado de Virginia, EEUU, sentenció que Heard difamó a Depp con su artículo de The Washington Post en el que esta se presentó como presunta víctima de abuso doméstico. En el veredicto también determinó que la actriz de 36 años fue difamada, pero por un antiguo abogado del actor.

El jurado, conformado por siete personas (5 hombres y 2 mujeres), llegó al veredicto de manera unánime. En la decisión se señala que Heard deberá pagarle un total de 15 millones de dólares al actor de 58 años (10 millones para compensar los daños y 5 millones por los daños punitivos).

En cuanto a la difamación cometida por el abogado de Depp, Adam Waldman, el jurado determinó que la actriz deberá recibir una compensación de 2 millones de dólares.

(LaIguana.TV)