La periodista Patricia Villegas, presidenta de la cadena multiestatal teleSUR, reveló que nada está definido en Colombia en el marco de las elecciones presidenciales, pues considera que cualquiera de los dos candidatos (Rodolfo Hernández y Gustavo Petro) puede ganar en el balotaje, ya que son múltiples los factores que pueden influir en el resultado del proceso que se realizará el domingo 19 de junio. 

Durante su participación en el programa Desde Donde Sea, que modera el filósofo y comunicador político Miguel Ángel Pérez Pirela, Villegas resaltó que es muy posible que los sondeos comiencen a posicionar la idea de que Hernández va en la delantera.  

“No digo que sea cierto o no. En estos días también veremos claramente cómo se mueven los factores de poder en Colombia, los que manejan los hilos, aparte de Estados Unidos y el gobierno saliente. Veremos a quién realmente le van a apostar: a un cambio hacia el progresismo y la izquierda, que increíblemente hoy se ve más seguro, encarnado en Petro; o a un cambio que no se sabe qué es ni cómo se come, que representa Hernández”, recalcó. 

(LaIguana.TV)