Como Richard Alexander Gonzales Buenmayor fue identificado el joven venezolano de 25 años cuyo cuerpo fue encontrado en una calle de Lima enrollado en un colchón, informaron medios peruanos.

Según reportes periodísticos, la víctima residía en la ciudad de Trujillo, al noroccidente del país, donde se desempeñaba como taxista y habría acudido a la capital para prestar un servicio de taxi colectivo.

La pesquisa forense arrojó que Alexander fue asfixiado y para deshacerse de su cuerpo, los asesinos lo ataron con una cobija, lo enrollaron en un colchón y lo tiraron a dos calles del centro penitenciario de Lurigancho.

La Policía dijo a la prensa que aunque el cadáver fue encontrado días atrás y se logró determinar cuál había sido la causa de muerte, la identificación solo fue posible gracias al hallazgo de un vehículo abandonado en una zona cercana, que aparentemente habría sido el medio de trabajo del venezolano.

No han trascendido detalles acerca del móvil del crimen, aunque las autoridades destacaron que fue perpetrado con mucha violencia.

(LaIguana.TV)