Mark-Zuckerberg-C.jpg

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa Priscilla Chan anunciaron este miércoles que habían donado 5 millones de dólares para dar becas a 400 estudiantes indocumentados del Área de la Bahía de San Francisco. Mark Zuckerberg y su esposa han donado 5 millones de dólares a TheDream.US, grupo fundado por el exeditor de ‘The Washington Post’, Donald Graham.

 

Su misión consiste en ayudar a los estudiantes nacidos fuera de Estados Unidos a pagar por su educación, ya que si carecen de la ciudadanía no pueden acceder a los programas de préstamos estudiantiles. “Cientos de miles de jóvenes inmigrantes son parte de nuestras comunidades y asisten a la escuela legalmente en Estados Unidos”.

 

Muchos de ellos se trasladaron a EE.UU. al comienzo de sus vidas y no pueden recordarse a sí mismos viviendo en otro lugar. Ellos quieren permanecer en el país que aman y ser parte del futuro de EE.UU.

 

Pero sin la documentación,a menudo conseguir una educación universitaria se convierte en una lucha, ya que carecen de acceso a ningún tipo de ayuda federal”, escribió Zuckerberg en Facebook.

 

(RT)