Este jueves 2 de junio fue detenido en la ciudad de Carora, estado Lara, un ciudadano, identificado como Ezequiel Ramón Silva Domoromo, de 27 años de edad, por presuntamente usurpar funciones como odontólogo.

El procedimiento policial fue realizado por funcionarios de la Delegación Municipal Carora del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La detención se efectuó en un local ubicado en un centro comercial de la Avenida 14 de Febrero con calle Lara, en la parroquia Trinidad Samuel del municipio Torres.

Según el reporte del Cicpc, la acción se llevó a cabo luego de que se recibieran varias denuncias formuladas por presuntas víctimas y transeúntes del lugar.

Tras las pesquisas e investigaciones de campo se habría logrado demostrar que Silva Domoromo ejercía la labor de odontólogo sin ningún tipo de permisología sanitaria y sin la profesionalización correspondiente, poniendo en riesgo la salud de sus pacientes.

El sujeto en cuestión habría sido aprehendido en flagrancia. Actualmente se encuentra a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público (MP) de la Circunscripción Judicial del estado Lara.

(LaIguana.TV)